Luque en el encuentro en el Municipal ante el Cerceda

Después de conseguir la primera victoria esta temporada, ahora el objetivo del C.D. Guijuelo es buscar la segunda y especialmente agradar a la afición y sumar los tres primeros puntos en casa, donde hasta el momento no ha estrenado el casillero, ni de puntos ni de goles a favor. Dos partidos son los que se han disputado en el Municipal,  0-1 ante el Cerceda y 0-2 ante el Fuenlabrada.

Este domingo, a partir de las seis de la tarde visita el Municipal, el Racing club de Ferrol, que llega en décima posición con ocho puntos, es decir dos victorias y dos empates, la pasada jornada cayó derrotado en su Estadio, por 0 a 1, ante el Navalcarnero. Fuera de A Malata, ha sumado los tres puntos frente al Talavera de la Reina, tras imponerse por 0 a 1, además de conseguir arañar un punto en El Toralín ante la Ponferradina.

En el C.D. Guijuelo, tenemos que estar pendientes de la evolución de los tres medios defensivos, Omar Fleitas que continúa con su periodo de recuperación, Juanra que a priori estará disponible para el domingo, además del canario Borja Hernández, que no entró en la convocatoria ante el Sanse debido a unas molestias musculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *