Presentación del I rallysprint de tierra de Guijuelo

La sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy la presentación del I Rallysprint de tierra, Jamón de Guijuelo, que ha contado con la participación del concejal de Deportes, Carlos Arasa y de los organizadores-pilotos, Miguel Ángel Ramos y Daniel Sánchez. La prueba está organizada por el club el Bierzo Racing con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

En el rally comenzará a las nueve de la mañana con la verificaciones administrativas que se prolongarán hasta las once, posteriormente llegará el reconocimiento de los tramos, para en torno a la una y media de la tarde, dar comienzo a la prueba en torno a la una y media de la tarde, que consta de un recorrido de 10,200 km, con cuatro pasadas en la zona del polígono norte. Uno de los puntos donde mejor se podrá ver el evento será en la zona de descanso junto al centro de conservación de carreteras de Guijuelo. Por la tarde, a las siete tendrá lugar la entrega de premios en la plaza Mayor con un parque cerrado con contará con todos los coches que finalicen la carrera.

La previsión de los organizadores es contar con 30 pilotos llegados de diferentes puntos del país, como Galicia, Extremadura, Zamora, Burgos o Madrid, además de los pilotos de la zona, Juan José Izquierdo, Juan Luis García, Miguel Ángel Ramos y Daniel Sánchez.

Esta prueba es puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *