Loma del Torreón

El Ayuntamiento de Guijuelo aúna esfuerzos para poder contar a la mayor brevedad posible con el Instituto Único, realizando los trámites necesarios para facilitar el compromiso adquirido por el consejero de Educación.

En estos momentos se sigue trabajando para que Guijuelo cuente con un Instituto Único, para ello se está tramitando la cesión de la parcela en la que se ubicaría el edificio para continuar con los proyectos del centro, para finalmente realizar la ejecución de la obra.

Concretamente el Consistorio está trabajando en la cesión del terreno en la zona residencial del Torreón, con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, para lo cual está realizando algunas permutas de terrenos y así conseguir el espacio necesario para la construcción del futuro Instituto.

El objetivo es poder realizar todos los trámites necesarios para que antes de que acabe este año, la Junta de Castilla y León tenga toda la documentación necesaria para que se pueda iniciar los trabajos.

Se trata de uno de los principales puntos de atención en el que el Ayuntamiento de Guijuelo centrará la mayor parte de sus esfuerzos para conseguir su realización.

Un comentario en «Julián Ramos: “la cesión del terreno del Instituto Único estará lista antes de fin de año»»
  1. Alguien se acuerda de la primera legislatura (Tiempos de campaña electoral),10/12 años, cuando este alcalde se comprometía a que «Ya mismo» y para el siguiente curso escolar, estaría en marcha lo del instituto único? La mayoría no lo recordará. Una apuesta, radio guijuelo tirará de hemeroteca? Una portavocía solo tira de hemeroteca a interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *