Fiestas del Cristo en Cristóbal. Foto Cristóbal

Este fin de semana nos deja varias citas festivas. Las propuestas nos llevarán hasta, San Esteban de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes, Valdelacasa, Sorihuela y Sanchotello.

Fiestas en San Esteban de la Sierra. Foto San Esteban

En San Esteban de la Sierra continúan las Fiestas del Cristo, esta tarde los toros serán protagonistas con la lidia de dos novillos de la ganadería de ‘El Puerto de San Lorenzo’ para el novillero Juan Antonio Pérez Pinto. Antes tendrá lugar el desfile de carrozos en la plaza y por la noche la nota musical la pondrá la orquesta Frenesí. Al día siguiente destaca la comida popular en la plaza.

En Cristóbal, la reunión de los coches clásicos acaparará la atención de los vecinos. El domingo, además de la misa, ofrenda y procesión, a las tres y media realizarán una comida de confraternidad.

Por su parte, Valdefuentes continúa con sus propuestas en honor a la Virgen del Carrascal con diferentes actos religiosos, concursos de disfraces y juegos infantiles. Por las noches no faltarán las verbenas.

En Valdelacasa, esta noche, mañana y el domingo habrá verbena, los actos religiosos se reservan para el sábado. Habrá espacio para el deporte, con la celebración de un campeonato de calva.

En el caso de Sorihuela, esta mañana se ha oficiado la misa por los mayordomos difuntos, mientras que por la noche el cuarteto Detiqueta amenizará la jornada. El sábado de nuevo la música será protagonista con la Orquesta V de Verbena, finalizando los actos el domingo con juegos de cartas y bingo en la Casa de la Cultura y la tradicional chocolatada de fin de Fiestas.

Además de en estos municipios en Sanchotello también habrá diferentes actos festivos a lo largo del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *