Ángel Marcos y Julio Algar

Han pasado cuatro jornadas y el C.D. Guijuelo aún no ha conocido la victoria. Este domingo, a las doce de la mañana el conjunto guijuelense visita Matapiñonera para medirse al líder, la U.D. San Sebastián de los Reyes.

En lo deportivo, Omar Fleitas y Juanra serán las únicas bajas por lesión, por lo que Jordi Fabregat tendrá que hacer mañana sábado un descarte para completar la convocatoria.

Se espera alguna modificación en el once e incluso regresar a la línea de cinco defensas como ocurrió ante el Toledo. Fuster, Carmona y Cifo optan a dos puestos en las bandas. Suárez o Dimas acompañarán en el ataque a Antonio Pino. El equipo viajará el sábado a tierras madrileñas.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado riojano Miguel Sesma Espinosa, recién ascendido a la categoría.

Por otro lado, hoy ha sido presentado el último fichaje, Julio Algar, que puede actuar tanto de central como de centrocampista. El jugador cedido por el Córdoba puede entrar este fin de semana por primera vez en una convocatoria.

Un comentario en «El Guijuelo busca su primera victoria ante el líder»
  1. El CD.Guijuelo tiene un problema grave en el centro del campo, aparte de la falta de pegada y gol arriba, si Luque no tiene un buen día o los rivales saben tapar bien al centrocampista cántabro, anulan totalmente al equipo, ya que Borja no tiene condiciones, ni calidad suficiente para competir en 2b, además FLEITAS se ha pasado toda la pretemporada lesionado, más estas 5 jornadas iniciales, más las que le queden hasta recuperarse, tampoco Sergio Rivera tiene nivel para jugar en 2b, hay que dar la baja a Fleitas y Sergio Rivera y traer 2 centrocampistas con calidad y garantías suficientes, para que le den un plus competitivo al equipo, ya que la linea más débil es el centro del campo y el equipo lo está acusando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *