Alumnos del Colegio Filiberto Villalobos. Foto archivo

La Asociación de Madres y Padres del colegio Filiberto Villalobos está trabajando en las propuestas especiales que se desarrollarán a lo largo de este año, una de las primeras citas podría llegar en el mes de octubre con una jornada de convivencia.

El Ampa del colegio Filiberto Villalobos está trabajando en las propuestas especiales de este año, la primera actividad que se está estudiando es la realización de una jornada de convivencia para el próximo sábado 21 de octubre en un campus multiaventura en Hervás, aunque aún no está cerrada esta propuesta y necesitaría de un mínimo de 50 inscritos.

Además como novedad este año el Ampa del Filiberto Villalobos subvencionará la agenda de actividades anuales para sus socios y realizará la misma aportación para los niños de Infantil, en este caso ayudando en el material ya que estos niveles no tienen aún la agenda.

Al margen de estas propuestas desde el Ampa seguirán colaborando con el colegio en la realización de la castañada típica y en las propuestas, que puedan llegar de cara a las Navidades y en las ofertas llegadas desde el Ayuntamiento de Guijuelo.

Les recordamos que la cuota de socio es de 18 euros por familia, independientemente del numero de niños escolarizados en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *