El concejal de Deportes, Carlos Arasa y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez

Esta mañana, la concejalía de Deportes ha dado ha conocer las actividades deportes para esta temporada, a la que se suma el boxeo.

En la mañana de hoy, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, junto al coordinador de Deportes, Melchor Herráez han presentado las actividades deportivas para la temporada 2017/2018 organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

Una de las novedades para este año es la inclusión del Boxeo tanto para mayores como para niños, en este último caso sin contacto. Será una actividad de iniciación que a priori tendrá lugar en el Pabellón Municipal del colegio Miguel de Cervantes de nueva a diez de la noche. Este horario puede cambiar en función de los grupos y edades. La cuota de la actividad para empadronados mensualmente es de 20 euros, y 10 euros para menores. Los no empadronados abonarán 25 euros los adultos y 15 euros los menores.

Presentación de las actividades deportivas para la nueva temporada

Al margen de esta novedad, el Ayuntamiento continúa en la línea de otros años ofertando un amplio abanico de actividades deportivas, que van desde la escuela municipal de deportes, que incluye propuestas como el divedeporte, el fútbol sala, multideporte, baloncesto o el atletismo. Sin olvidarnos de la gran demanda de participación de la Gimnasia rítmica destinada para niñas a partir desde 3º de Infantil.

Para los adultos, continúa el multideporte, el Yoga, el cross training y la actividad estrella de la temporada pasada, el ciclo indoor, que mantiene los horarios del pasado año, con una cuota mensual de 20 euros empadronados y de 25 no empadronados. En esta actividad mañana viernes a las cuatro de la tarde comienza el plazo de inscripción, cada usuario podrá inscribir a tres personas. No podemos olvidarnos de la actividad en el Gimnasio y del mantenimiento físico y suave.

Para más información y para poder realizar las diferentes inscripciones pueden pasarse por el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de cuatro a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *