Álvaro Benito preparador fisico del CD Guijuelo

La semana de trabajo continúa con en el C.D. Guijuelo. Una de las cosas a tener en cuenta para este domingo es saber quien será la persona que dirija al equipo en Matapiñonera ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, tras las sanciones de dos partidos de Ángel Sánchez y Jordi Fabregat.

En el día de ayer el Director Deportivo, Ángel Marcos pasó por los micrófonos de Radio Guijuelo, e indicó que “según indica la reglamentación en el banquillo sólo pueden sentarse las personas que tienen licencia, hay un preparador físico, un auxiliar sanitario, un entrenador de porteros, el encargado de material, además del delegado de equipo” Además, añadió que el cuerpo técnico está unido durante toda la temporada, y la responsabilidad la dejarán en manos del entrenador de porteros, Xavi Álvarez o del preparador físico, Álvaro Benito” Este último fue el encargado de dirigir al equipo durante los últimos minutos del encuentro ante el Fuenlabrada y es el que más papeletas tiene de ser el ‘entrenador’ en San Sebastián de los Reyes.

El equipo realizará el viernes y el sábado las últimas sesiones de trabajo de la semana. Este día se conocerá la lista de 18 jugadores convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *