Taller de repostería en Guijuelo Joven

Los centros municipales regresan la próxima semana a su horario de invierno. Es el caso del centro Guijuelo Joven que reabre sus puertas el próximo martes 19 de septiembre, en el horario habitual. Durante estos días las organizadoras están preparando las actividades que se desarrollarán a lo largo de la temporada. El los próximos días se dará a conocer la agenda de actividades.

Por su parte, La Biblioteca David Hernández de Guijuelo regresará al horario de invierno a partir del próximo lunes 18 de septiembre. Las responsables del centro de lectura están trabajando para iniciar la nueva temporada, ofreciendo todos sus servicios con nuevas novedades literarias. Desde ese día, la instalación municipal permanecerá abierta por las mañanas, desde las diez  hasta las dos de la tarde y por tardes de cuatro y media a ocho.

Por último, en la Ludoteca Municipal, El próximo lunes comenzarán las actividades para los niños que acudirán en dos turnos, el primero desde las cuatro de la tarde hasta las seis y el segundo desde las seis hasta las ocho. Un total de 104 inscritos disfrutarán de este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *