Banquillo del CD Guijuelo en Bouzas

Jordi Fabregat y Ángel Sánchez no podrán sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos, es decir frente al San Sebastián de los Reyes y frente al Racing de Ferrol. El Juez de Competición ha decidido sancionar con dos partidos a ambos entrenadores en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF.

Por otro lado, la semana de trabajo continúa en el C.D. Guijuelo, el equipo se prepara de cara al encuentro de este domingo a las doce de la mañana ante el San Sebastián de los Reyes.

Esta será la segunda vez que el C.D. Guijuelo visite Matapiñonera. En la temporada 2012-2013 con Sito al frente del equipo, el resultado fue de 1 a 0 a favor de los locales. En la vuelta, en el Municipal, el marcador final fue de empate a cero goles.

En lo deportivo se esperan cambios en el equipo. Hay que estar pendientes de la evolución de Juanra que podría regresar al once. La duda está en el sistema utilizado por Jordi Fabregat, es decir si coloca cinco defensas, como el último encuentro fuera de casa ante el Toledo, o continúa con la línea de cuatro como el pasado domingo. En las bandas, Fuster, Carmona y Cifo, optan a dos puestos, mientras que en la zona de ataque, la duda está entre Diego Suárez y Manu Dimas.

En cuanto a más datos del encuentro, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado riojano Miguel Sesma Espinosa, recién ascendido a la categoría. Esta campaña ha dirigido un encuentro, Osasuna B 1 Amorebieta 1.

Por último, hoy se disputan dos encuentros amistosos en las categorías inferiores. A las ocho y media de la tarde en el Reina Sofía, se enfrentan al Monterrey y el conjunto Juvenil del C.D. Guijuelo. En casa, a las siete y media los Cadetes reciben a Unionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *