Apertura de la exposición de fin de curso de Arte y Tradición Charra.

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo está preparando el inicio de la nueva temporada en la que a las propuestas habituales, presenta como novedades el scrap o diferentes técnicas de dibujo y pintura al óleo.

La asociación seguirá la línea marcada en temporadas anteriores, presentando alguna novedad para este nuevo curso con el objetivo de que se sumen nuevos socios y que este año continuará ofreciendo a los más pequeños el curso de manualidades.

Además, también contarán con las propuestas habituales que se han venido realizando en años anteriores y por lo tanto se seguirá con actividades como el bordado charro y serrano, patchwork o bolillos, junto a los talleres de manualidades.

Las propuestas se realizarían por la tarde,  aunque existe la posibilidad de adaptarse a las necesidades de todos los que quieran participar en alguno de los talleres ofertados. La cuota establecida este año para los socios que quieran participar en cualquiera de las propuestas es de 43 euros al trimestre y la matrícula para dichos socios será gratuita.

Todos los que quieran informarse o inscribirse, podrán hacerlo acercándose el próximo martes 26 de septiembre a la sede de la agrupación situada en la trasera del Centro Cultural, en horario de cinco a las seis de la tarde.

Las clases darán comienzo el 2 de octubre en sus horarios habituales. La asociación ha puesto a disposición de todos los socios y de aquellos que quieran obtener información un nuevo número de teléfono el 615 30 17 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *