Ganadoras del concurso del Limón Serrano. Foto Asoc. Amigos Peña del Cristo

San Esteban de la Sierra realizó la segunda edición del concurso de Limón Serrano que se adjudicó la peña Kilombo, hoy tendrá la cuarta jornada de las Fiestas del Cristo con propuestas que llegarán a partir de las ocho y media de la tarde.

En el día de ayer se celebró la segunda edición del Limón Serrano que tuvo como ganadores del concurso a la peña Kilombo, en segundo lugar lo obtuvo la peña Va a ser que si y el tercer lugar fue para la peña Veterana.

Concurso del Limón Serrano. Foto Asoc. Amigos Peña del Cristo

La programación de actos festivos de San Esteban continuará hoy martes 12 de septiembre con la reunión de peñas y vecinos de la localidad a las ocho y media de la tarde para realizar un pasacalles por las diferentes plazas y lugares emblemáticos del municipio. El trayecto estará amenizado por la charanga la Garrocha.

A las diez de la noche tendrán la cena de confraternidad en la que la Peña del Cristo invita a limoná y calderillo y compartirán todos los productos llevados por peñas y vecinos que se reunirán en la Plaza.

Los actos festivos de hoy se cerrarán con la música desde las doce de la noche que correrá a cargo de la orquesta Rumba Extress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *