Mientras que otros equipos del grupo del Guijuelo afrontan sus compromisos con la Copa del Rey este año, en esta semaña de competición oficial, los guijuelenses tienen que conformarse, después de tres años de participación en la competición del k.o., con tomar parte en Trofeo Virgen del Castañar. Los de Fabregat juegan hoy a las seis de la tarde en el campo de Mario Emilio.

Por cierto la segunda jornada de la Copa del Rey que se disputa esta semana dejó ayer la victoria de la Gimnástica Segoviana por 1 a 2 en Marbella, también ganó la Ponferradina 1 a 0 al Atlético Baleares, el Talavera venció en casa 3 a 1 al Antequera, el Unión Adarve perdió por penaltis ante la UD Logroñés y el Racing de Ferrol cayó 4 a 1 ante el Real Murcia. Sin olvidar al rival del próximo domingo del Guijuelo, que visitará el Municipal, el Fuenlabrada, los madrileños ayer ganaron 2 a 0 al Mérida.

Un comentario en «El Guijuelo juega hoy el Trofeo de Fiestas de Bejar»
  1. Ha quedado DEMOSTRADO una vez más de tantas…que Borja Hernández no tiene nivel ni para jugar en Regional, los centrocampistas del Béjar le han vuelto a dejar en evidencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *