Representantes de la Asociación en la cena coloquio. Foto: Asoc. Taurina de Guijuelo

La Asociación Taurina de Guijuelo realizó el pasado viernes una cena coloquio en la que se decidieron los ganadores de la feria celebrada en agosto, con José Garrido como gran triunfador por segundo año consecutivo.

En la asamblea, a la que acudieron aproximadamente cuarenta socios, se deliberó sobre los triunfadores de los festejos de la pasada feria que finalmente dieron como triunfador a José Garrido. Mientras que el premio a la mejor faena correspondió a El Juli, por el buen hacer en el primer toro al que cortó dos orejas en el mano a mano con José Garrido. El premio a la mejor ganadería, fue para Pilar Población y por último este año se incluyó entre los galardones el de ‘Torero revelación’ que fue a parar al diestro Alejandro Marcos.

En cuanto a la fecha en la que se podrá celebrar la gala de entrega de premios, a lo largo de los próximos días se contactará con los galardonados para saber su disponibilidad a la hora de poder acudir al evento. En principio los días que se barajan para la celebración, son finales de noviembre o principios del mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *