Alumnos del IES Vía de la Plata

Los alumnos que se enfrentan estos días a los exámenes de septiembre tendrán de plazo hasta el viernes 8 para formalizar la matricula. Además, antes de que empiece el curso los alumnos de Bachillerato realizarán la selectividad.

El Instituto de Guijuelo está afrontando a lo largo de esta semana, los exámenes finales para aquellos alumnos que tienen alguna asignatura pendiente. Una vez cumplido el trámite tendrán de plazo hasta el viernes 8 de septiembre a las dos y media de la tarde, para realizar la matriculación en el curso que les corresponda.

Además, durante estos días también los alumnos de último curso de Bachillerato tendrán los exámenes finales que deberán superar antes de realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad durante los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Al margen de estas evaluaciones finales la dirección del centro se encuentra preparando el próximo curso académico que comenzará el lunes día 18, momento en el que se espera contar con todo el profesorado al completo y finalizadas las actuaciones de mantenimiento y mejora que se han llevado a cabo durante la temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *