Juanra en el amistoso ante Unionistas.

Dicen que a la tercera va la vencida, el C.D. Guijuelo busca estrenar este domingo, a partir de las siete y media de la tarde, el casillero de goles y de puntos. El balance hasta el momento ha sido negativo para el conjunto guijuelense, dos partidos disputados, cero goles y cero puntos.

Este domingo, a partir de las siete y media de la tarde, los de Jordi Fabregat, que cumplirá su segundo encuentro de sanción, visitan al C.D. Toledo de Onésimo Sánchez, que viene de perder en la tarde de ayer, por 1 gol a 0 ante el Talavera y caer eliminado de la Copa del Rey. En liga las cosas tampoco les van muy bien a los de Castilla-La Mancha, al sumar un punto de seis posibles, para un equipo cuyo objetivo es estar entre los cuatro primeros a final del campeonato.

Por cierto, el Toledo se reforzó en la tarde de ayer con un nuevo defensa, Tomás Sánchez, procedente del filial del Granada. El mercado de fichajes se cierra esta noche a las 23:59h.

En lo deportivo, en el Guijuelo será duda hasta última hora, Raúl Ruiz, que en el día de ayer volvió a sufrir un golpe, que no le dejó terminar la sesión de entrenamiento y su participación el domingo es complicada. No estará Omar Fleitas por lesión. Sobre el once, las dudas están en el centro del campo, Borja y Juanra luchan por un puesto y quien ocupará el lateral derecho ante la posible ausencia de Raúl Ruiz,  además se espera el regreso de Carmona.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las siete de la tarde, estará dirigido por el colegiado murciano Pedro Campoy Candela, recién ascendido a la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *