Fiestas en Cristóbal. Foto Ayto. Cristóbal.

La Comarca contará con numerosas citas festivas en el mes de septiembre y Cristóbal será una de las localidades que celebren sus fiestas en honor al Cristo del Humilladero, comenzando este miércoles 13 y finalizando el domingo 17.

La programación de las fiestas del Cristo de Cristóbal empezará el miércoles 13 con el traslado del Santo Cristo desde la ermita a la iglesia, mientras que el jueves  a las doce y media tendrán la misa y por la tarde realizarán la quedada de peñas, cerrando la jornada con la música de Galaxi.

El viernes 15 de septiembre se iniciarán los festejos con la inscripción a las tres de la tarde de coches y motos clásicas, continuando con el convite ofrecido por las peñas de la localidad. El fin de la jornada llegará de la mano de la orquesta Seven a las doce de la noche.

Para el sábado además del bautismo de los clásicos, por la tarde tendrán el parque Infantil y la tercera carrera popular ‘Corriendo entre lobos’. Para la noche contarán con una cena de peñistas y la música a cargo de la orquesta Musical Compass.

El último día, domingo 20 de septiembre, además de la misa, ofrenda y procesión, a las tres y media realizarán una comida de confraternidad que tendrá un coste de tres euros, para despedir los festejos de Cristóbal con una fiesta de las peñas a partir de las 6 y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *