Omar Fleitas en un encuentro amistoso

Continúan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo, en la jornada de hoy, la noticia en positivo ha sido la incorporación con el resto de compañeros de Raúl Ruiz, como ya confirmará en el día ayer, el propio jugador, en los micrófonos de Radio Guijuelo, por lo tanto podría estar disponible para el cuerpo técnico para el partido de este domingo ante el Toledo. No estará en el Salto del Caballo, el canario Omar Fleitas, que además ha recaído de su lesión en el abductor y sigue ejercitándose al margen del grupo. El resto de jugadores, estarán disponibles, por lo que Jordi Fabregat, tan sólo tendrá que hacer un descarte. El jugador que tiene más papeletas para quedarse fuera la convocatoria es Sergio Rivera, al que el club le está buscando una salida. Hay que recordar que el mercado de fichajes se cierra este viernes 1 de septiembre a las 23:59h.

En cuanto al posible once, se esperan cambios después de la mala imagen que dio el equipo el pasado fin de semana en el Municipal. Uno de ellos puede ser el regreso de Juanra al centro del campo o de Carmona en una de las bandas. En línea defensiva, la duda está en el lateral izquierdo, Kevin o Manzano luchan por un puesto.

En cuanto al rival, hay que recordar que esta tarde juega Copa del Rey ante el Talavera. Ayer se disputaron los primeros partidos, y en cuanto a los equipos del grupo 1 de la Segunda B, siguen en la competición la S.D. Ponferradina, el Unión Adarve y la Gimnástica Segoviana. Cayeron derrotados, el Rápido de Bouzas, el Rayo Majadahonda y el Pontevedra.

Un comentario en «Omar Fleitas única baja para el domingo»
  1. Para que han fichado a este jugador PROPENSO A LESIONARSE??? Se ha pasado toda la pretemporada lesionado y sigue lesionado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *