Instalación de la ludo biblio piscina en Guijuelo. Foto archivo

La bibliopiscina cierra en el día de hoy la temporada estival con un balance muy positivo de personas que se han acercado a buscar entretenimiento gracias a este servicio ofertado desde la concejalía de Cultura.

Hasta la bibliopiscina se han acercado generalmente hombres y mujeres de entre 40 y 50 años que optaban por las revistas del corazón y de actualidad.

Este año como novedad se estrenaba el servicio de préstamo de libros presentando el carnet de la biblioteca que posibilitaba aumentar el tiempo de préstamo, algo que no ha tenido mucha demanda ya que los usuarios han preferido preguntar y después retirar las obras en la biblioteca Municipal.

En cuanto a los libros prestados, la mayoría de los volúmenes escogidos para la lectura en la piscina, han sido libros de lectura rápida de entorno a cien páginas.

El balance de la bibliopiscina ha sido muy positivo ya que han sido numerosos los usuarios que se han acercado hasta este servicio, tanto de público adulto, como de niños que también has escogido esta forma de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *