Paellada en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Las propuestas festivas en la Comarca continúan en el día de hoy en las localidades de Santibáñez de la Sierra y Ledrada.

El programa de festejos en honor a San Agustín continúa en Santibáñez de la Sierra durante el día de hoy donde esta mañana han contado con la tradicional alborada desde las ocho y media y a las doce se ha realizado la solemne misa en honor al patrón de la localidad, seguido de el ofertorio dedicado al Santo que incluía danzas tradicionales en la plaza Mayor, seguido de un convite a las dos del mediodía. La jornada se cerrará con la verbena desde las doce de la noche a cargo de la orquesta Princesa.

Para mañana a las siete de la mañana tendrán una cita popular en la que compartirán sopas de ajo y chocolate con bizcochos y una salida hacia la dehesa de La Torrecilla a las ocho de la madrugada, además de otros actos festivos que llegarán por la tarde y por la noche.

Tobogán acuático en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Por su parte en Ledrada se realizaron diferentes propuestas a lo largo de este fin de semana con la paellada popular como uno de los actos destacados de unas Fiestas que continúan en el día de hoy a las seis de al tarde con la celebración del Gran Prix Infantil y la fiesta de la espuma en la plaza Mayor, mientras que a las diez de la noche se realizará la entrega de trofeos de las competiciones celebradas.

Paellada en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *