Partido entre el Guijuelo y el Cerceda en el Municipal

Falta de intensidad, falta de actitud, falta de juego, falta de ideas, sin duda en la tarde de ayer no fue el mejor partido del C.D. Guijuelo, que volvió a decepcionar a su afición. Los de Fabregat perdieron en casa por 0 a 1 ante otro recién ascendido, el CCD Cerceda, e incluso el resultado fue corto para los méritos que hizo el conjunto gallego, si no fuera por las buenas intervenciones de Kike Royo, el Guijuelo podía haberse llevado una goleada en la jornada de ayer.

El arranque fue malo, de partida Fabregat introdujo cambios con respecto al pasado domingo, Dimas regresaba al once y Manzano era la mayor novedad en lugar de Carmona, que tendría que ver el encuentro desde el banquillo. Los visitantes se presentaron al Municipal con un línea de cinco defensas, bien ordenados, con las ideas claras y buscando la velocidad y las contras. A los tres minutos avisaría Hugo Rama con un disparo que saca Kike Royo que después golpearía en el larguero y tres minutos mas tarde, fallo en la salida del balón del Guijuelo, que le llega a Luariz, cede a Dani Ponce y este se la devuelve al delantero del Cerceda que sólo ante Kike Royo le supera por raso, 0 a 1.

A pesar del ir perdiendo el Guijuelo no reaccionaba, tenía balón en zona defensiva pero no conseguía llegar a la meta defendida por Magu. Lo más destacado fue un disparo de falta botado por Raúl Ruiz que se marchó rozando el palo. Al final de la primera mitad, llegaría la jugada más combinada de los locales con el protagonismo de Carlos Rubén, Luque y Pino.

En el segundo acto, poco que destacar del juego del Guijuelo, que tenían el control del balón, pero les faltaba profundidad, ideas y sobre todo llegadas. La única fue un remate forzado de cabeza de Jonathan Martín a la salida de un corte y un disparo lejano de Luque en los minutos finales. Por su parte, el Cerceda pudo ampliar la renta en varias ocasiones, en el 70 Axel se encontró con una gran mano de Kike Royo, que de nuevo tiene que intervenir a un disparo de Pedrosa. Al final, Fabregat intentó buscar el empate colocando a Ayala de delantero centro, pero el recurso no funcionó.

El Guijuelo comienza con mal pie la temporada, dos derrotas ante dos equipos recién ascendidos y aún no ha estrenado ni el casillero de puntos, ni el de goles a favor. Además, en las notas negativas del partido, nos deja la lesión de Raúl Ruiz que sufrió un golpe en el cuadriceps. Toca cambiar el chip y pensar en el choque de este domingo ante el C.D. Toledo.

Un comentario en «El Guijuelo decepciona y vuelve a perder»
  1. Qué desastre de Guijuelo, han salido dormidos y en 5 minutos ya podían ir 0-2 contra un recién ascendido a 2b. El planteamiento del míster ha sido lamentable, Borja Hernández no tiene nivel ni para jugar en Regional (es su amiguito del Conquense y tiene que jugar en detrimento de Juanra…) lo del intercambio de posiciones en el primer tiempo de Diego Manzano y Cifo, mejor ni comentarlo… y arriba sigue faltando un mediapunta (no se renovó ni a Néstor, ni a Ayub) y atrás falta un central que pueda jugar de lateral derecho por Raúl Ruiz, como ha quedado patente hoy.

    Jugando como hoy, con cada jornada que pase, la tercera estará cada vez más cerca…

    De los fichajes nuevos sólo se libran Juanra y Cifo, los demás no valen ni para jugar en Regional Y ESO QUE ESTE AÑO HAY DINERO DE SOBRA, PARA HABER FICHADO JUGADORES DE MÁS CALIDAD, no a paquetes como Borja ( reserva en el Jumilla), Kevin ( jugador venido a menos) o el delantero reserva que viene del Burgos ( Diego Suárez), que la media hora que ha jugado no ha demostrado nada de nada, para eso mejor que hubiera seguido Manu Dimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *