Antonio Pino en el encuentro en el Helmántico ante el Salmantino.

Un sollitario gol del Cerceda en el minuto 6 de partido fue suficiente para que el Guijuelo, siga sin puntuar en el arranque liguero.

¡Esto esta empezando! Pero lo hace de a peor forma ya que el Guijuelo cayó derrotado por la mínima, de nuevo, ante el Cerceda. Un solitario gol de Lauriz en el minuto seis hizo que el C.D.Guijuelo siga sin sumar en el arranque de la temporada.

Se esperaba que en el Municipal el Guijuelo diera su mejor versión, pero no se sabe si por la falta rodaje o por los nervios de querer sacar algo positivo en casa, los jugadores de Jordi Fabregat no consiguieron meterse en ningún momento en el partido en el que el conjunto visitante se limitó a marcar un gol y defender el resultado esperando una contra para ampliar el marcador.

Segundo partido de la temporada y segunda derrota. Mal inicio, para la nueva temporada que acaba de comenzar. Se espera la reacción en el tercer partido que llegará el próximo fin de semana frente al Toledo.

Un comentario en «El Guijuelo pierde en su segundo partido de liga»
  1. Qué desastre de Guijuelo, han salido dormidos y en 5 minutos ya podían ir 0-2 contra un recién ascendido a 2b. El planteamiento del míster ha sido lamentable, Borja Hernández no tiene nivel ni para jugar en Regional (es su amiguito del Conquense y tiene que jugar en detrimento de Juanra…) lo del intercambio de posiciones en el primer tiempo de Diego Manzano (no está para titular) y Cifo, mejor ni comentarlo… y arriba sigue faltando un mediapunta (no se renovó ni a Néstor, ni a Ayub) y atrás falta un central que pueda jugar de lateral derecho por Raúl Ruiz, como ha quedado patente hoy.
    Jugando como hoy, con cada jornada que pase, la tercera estará cada vez más cerca…
    De los fichajes nuevos sólo se libran Juanra y Cifo, los demás no valen ni para jugar en Regional Y ESO QUE ESTE AÑO HAY DINERO DE SOBRA, PARA HABER FICHADO JUGADORES DE MÁS CALIDAD, no a paquetes como Borja (reserva en el Jumilla), Kevin ( jugador venido a menos y muy perdido) o el delantero reserva que viene del Burgos:Diego Suárez, que la media hora que ha jugado no ha demostrado nada de nada, para eso mejor que hubiera seguido Manu Dimas.
    Los mejores han sido Kike Royo, Ayala y Luque. Ahora encima vienen dos toros del grupo, Toledo y Fuenlabrada, casi nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *