Los Santos. Foto archivo

La Comarca sigue contando con citas festivas en estos últimos días del mes de agosto, mientras que el Los Santos están en su recta final, en Ledrada continúan, mientras que en Santibáñez de la Sierra y Monleón están en sus primeros días de festejos.

La localidad de Los Santos afronta la recta final de sus Fiestas en honor a San Bartolo que terminarán el próximo sábado 26 de agosto. En cuanto a la programación prevista para el día de hoy a las doce y media han realizado la misa y procesión en honor al Santo, mientras que para esta tarde contarán con la actuación del grupo de animación musical Armadanzas con la representación de ‘El patio de mi casa’ en la plaza Mayor y finalizarán la jornada a las doce de la noche con la verbena a cargo de la orquesta Colores, seguido de una discoteca móvil.

Por su parte en Ledrada continúan con las Fiestas, en esta jornada han incluido en sus propuestas festivas, la continuación de la competición de baloncesto tres por tres en la plaza Mayor desde las siete de la tarde y a las diez de la noche se proyectará la película ‘UDS, la historia de un sueño’

Mientras que en Monleón hoy jueves en su cartel de las Fiestas Patronales en honor a Santa Isabel, cuentan con juegos Infantiles desde las doce de esta mañana y por la tarde desde las seis realizarán en el frontón diferentes pruebas y juegos para mayores de 12 años. El cierre de las citas festivas de hoy llegará con una discoteca móvil a partir de las once y media de la noche.

Por último, se suma a los actos festivos Santibáñez de la Sierra. Esta mañana ha tenido lugar la ruta de bodegas con la charanga juvenil y por la tarde están programados una serie de juegos populares en la plaza Mayor, a los que le seguirá un merienda y la actuación del grupo folclórico ‘Surco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *