Calle La iglesia

La Guardia Civil investiga el robo producido ayer en dos viviendas de la calle La Iglesia, los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios para entrar en los pisos y sustraer objetos de valor.

En la tarde de ayer saltaba la alarma al descubrirse que unos ladrones habían accedido a dos inmuebles situados en la calle La Iglesia número 38 de Guijuelo, forzando la cerradura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como de la Policía Judicial, con el objetivo de recopilar pruebas que ayuden a la detención de los ladrones.

Los propietarios de los pisos allanados están evaluando las pérdidas de los objetos substraídos, aunque según han confirmado los cuerpos de seguridad, al parecer el objetivo del robo han sido joyas y dinero.

Durante estos días estivales se aconseja extremar las medidas de seguridad, además de recomendar no publicar en las redes sociales el periodo en el que se va a estar de vacaciones, ni fotos o comentarios en las que quede patente la ausencia durante un largo tiempo por cualquier motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *