Camiones en el Centro de Transportes de Guijuelo.

La Junta de Castilla y León ha aprobado la subvención de 200.000 euros para la ampliación del Centro de Transportes.

Como ya les contamos el pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Guijuelo ha estado trabajando para poder ampliar el número de plazas del Centro de Transportes, al tratarse de un servicio muy demandado y que se había quedado pequeño para cubrir las necesidades de los transportistas que transitan por Guijuelo.

Con la aprobación de la subvención de 200.000 euros del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, la instalación casi duplicaría el espacio de aparcamientos, pasando de las 72 actuales a un total de 133, en un recinto cerrado. Junto a este aumento de plazas, también se espera contar con un espacio habilitado para el lavado de vehículos y servicio de video vigilancia conectado con la Policía Local.

Esta actuación será cofinanciada al 50% por Ayuntamiento y Junta de Castilla y León y cuya ejecución comenzará lo antes posible para así poder ofrecer más espacio y mejores servicios en esta instalación que da cabida a todos aquellos transportistas que demandan esta infraestructura en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *