Banquillo del CD Guijuelo en Bouzas

El primer encuentro en el Municipal de Guijuelo esta temporada será el domingo a las seis y media de la tarde ante otro recién ascendido el CCD Cerceda, equipo que hace unos meses compró por 133.000 euros la plaza que dejó el Boiro, tras su descenso administrativo. Los gallegos al igual que el C.D. Guijuelo se han estrenado en la liga con derrota, 0 a 1 ante el Navalcarnero.

En lo deportivo hay que estar pendientes de la evolución de Omar Fleitas y de conocer el futuro de Sergio Rivera, el club busca una cesión al jugador salmantino en busca de minutos. En los despachos se sigue trabajando en la llegada de algún futbolista más, en concreto un central que además pueda actuar en el lateral derecho, actualmente la plantilla la forman 20 jugadores y la intención es contar con 21 o 22 futbolistas.

Por otro lado, mañana miércoles se conocerá la sanción por parte del Comité de Competición en relación a la expulsión del entrenador Jordi Fabregat al término del encuentro ante el Rápido de Bouzas. Le podrían caer dos partidos de sanción. Su lugar lo ocupará Ángel Sánchez. Como curiosidad, los cinco partidos de sanción que cumplió, Jordi Fabregat, en la temporada pasada, tras dos expulsiones, el equipo no conoció la derrota, sumando dos empates y tres victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *