Actos festivos en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Las actividades festivas continúan en Ledrada, donde a lo largo del fin de semana sus vecinos han podido disfrutar de diferentes propuestas, como el tobogán acuático o las actividades deportivas relacionadas con el alpino en línea o el ciclismo, además del encierro por las calles del pueblo.

En la jornada de hoy, a las seis de la tarde dará comienzo el triatlón por relevos por el entorno de la piscina municipal. Por la noche, en la plaza Mayor se celebrará un concurso de disfraces. Mañana martes, ‘día del jubilado’ destaca la cena en el Hogar del Jubilado ofrecida por la asociación para todos los socios, autoridades y Reina y Damas de las Fiestas.

En Los Santos, esta tarde el programa de actos incluye un parque acuático, la fiesta de la espuma, el concurso de tortillas o la final del torneo 24 horas de fútbol sala. Por la noche la iglesia acoge un concierto del coro de Los Santos a la que le seguirá una fiesta tecno. Mañana martes destaca la XXVI edición del Festival de música Granito Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *