Raúl Ruiz. Foto archivo

El C.D. Guijuelo cayó derrotado ante el Rápido de Bouzas por 1 a 0 en el primer encuentro de la temporada 2017-2018.Un solitario gol el de Deivid de penalti en el minuto 33, fue suficiente para que el conjunto local se quedase con los tres puntos a pesar de que el Guijuelo tuvo durante la mayor parte del encuentro el dominio del balón.

El conjunto de Jordi Fabregat no encontró la forma de imponerse al recien ascendido que además jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión en el 54 de uno de sus jugadores. Los cambios introducidos no dieron con la clave para materializar algunas de las ocasiones de las que disfrutó el C.D. Guijuelo que en su primer encuentro de la temporada no sacó nada positivo de su visita al campo del Rápido de Bouzas.

 

Un comentario en «El Guijuelo pierde de penalti ante el Rápido de Bouzas»
  1. Las lecturas que se pueden sacar del partido de ayer en Vigo son:

    -ERRORES DE POSICIONAMIENTO:

    1) Luque no puede jugar de media punta, rinde mucho más en el centro del campo, acompañado por un pivote defensivo, arriba tienen que jugar Pino de media punta o Diego Suárez, con Manu Dimas como delantero centro referencia.

    2) En la posición de lateral zurdo debe jugar Diego Manzano, que es un jugador más seguro y con más llegada y profundidad que Kevin, en los minutos que jugó el jugador alcarreño se demostró.

    -ERRORES TÁCTICOS:

    1) En la salida del balón desde primera linea, Jonathan Martín no puede abusar tanto del juego en largo y menos ayer, ante un equipo tan cerrado y con las características que tenía el terreno de juego, tanto Juanra, como Borja tienen que ir a recibir el esférico y saber distribuir el juego en la zona media.

    2) Hay que saber atacar cuando se está jugando con un jugador más, que el equipo rival, HAY QUE HACER EL TERRENO DE JUEGO LO MÁS ANCHO POSIBLE, CON CIRCULACIONES RÁPIDAS Y CON BASTANTE MAS MOVILIDAD DE LOS JUGADORES EN EL ULTIMO TERCIO DEL TERRENO DE JUEGO, no puede ser que jugando con uno más casi 40 minutos, no se sepa interpretar bien el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *