Fans de Melendi a las puertas del Recitno de Espectáculos

Esta noche, a las diez, regresa a Guijuelo una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, Ramón Melendi Espina con su gira Quítate las gafas.

El asturiano estará por tercera vez en nuestra localidad después de haber actuado en los años 2004 en la Plaza Mayor y en el 2013 en el Recinto de Espectáculos que volverá a ser el lugar de la actuación de hoy.

Fans de Melendi a las puertas del Recitno de Espectáculos

En su gira Quítate las gafas podremos escuchar canciones como Destino o casualidad donde se aprecia a un Melendi más melódico sin que siga faltando la profundidad en el contenido de sus letras  o también uno de sus últimos éxitos Desde que estamos juntos.

Fans de Melendi a las puertas del Recitno de Espectáculos

Desde el miércoles ya se asentaron en las inmediaciones del Recinto de Espectáculos algunos de sus fans que no quieren perderse el concierto que comenzará a las diez de la noche, en el que además de las canciones de su octavo albún, además podrán escuchar canciones de sus discos anteriores como Loco, también Piratas del Caribe, Con la luna llena o Caminando por la vida.

Un comentario en «Melendi presenta esta noche en Guijuelo su gira Quítate las gafas»
  1. En esta ocasión he de decir que Melendi me resulta cansino. . Que su abono en Guijuelo caduque ya ! Y no me cae mal pero ya está bien. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *