Ayala en un encuentro amistoso ante el Zamora

Se acabaron las pruebas, este domingo comienza la competición. El C.D. Guijuelo se mide a partir de las siete de la tarde, a un recién ascendido, el Rápido de Bouzas. El choque se disputará en el campo Baltasar Pujales, donde Radio Guijuelo se lo contará en directo desde las seis y media de la tarde.

En lo deportivo, tras las dos últimas incorporaciones, la de Carlos Rubén y la del delantero Diego Suárez, forman la plantilla un total de 21 jugadores. Dos de ellos serán baja por lesión, Omar Fleitas y Eneko Iriondo, mientras que Diego Suárez no se ha ejercitado con el grupo. Por lo tanto la convocatoria de 18 jugadores ya está decidida.

No se esperan muchas sorpresas en el once, donde existe la duda de quién acompañará a Luque en el centro campo, las opciones son Borja o Juanra. El árbitro de la contienda será el asturiano Carlos Pérez Fernández.

Por otro lado, en la mañana de hoy se han presentado ante los medios de comunicación a los nuevos fichajes, Carlos Rubén y a Diego Manzano, este último ya estuvo el pasado sábado en el partido de presentación, aunque no disfrutó de minutos.

Un comentario en «La liga comienza el domingo a las 19:00h»
  1. Y que pasa con el defensa central brasileño que iba a venir a prueba??? esa demarcación es más importante de lo que parece…

    El encuentro contra el Rápido de Bouzas, se podrá seguir en directo a través de la TVG, en su segundo canal de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *