Panorama en Guijuelo. Foto La Crónica de Salamanca

Mañana sábado tendrá lugar el sexto y último día de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2017 que en su programación incluye la comida homenaje a nuestros mayores, espectáculos taurinos y lúdicos, finalizando con los fuegos artificiales y la verbena de la orquesta Panorama.

La jornada comenzará con la animación desde las once de la mañana a cargo de la Charanga La Clave que recorrerá las diferentes calles y plazas de nuestra Villa. Mientras que a las doce y media de la mañana se realizará la tercera edición del ‘Toro del Cajón’ en las inmediaciones de la plaza de Toros.

En las fiestas no faltará el homenaje a nuestros mayores con la comida que tendrá lugar en el Recinto Ferial a las dos del mediodía y que después contará con la animación del Trío Festival. Tenemos que recordarles que la salida de autocares está organizada a las doce y media de la mañana desde la calle Chinarral.

La programación continuará por la tarde con la semifinal del concurso de recortes de Castilla y León, fuera de abono, a las seis y media de la tarde en la plaza de Toros.

En el apartado cultural, la plaza Julián Coca acogerá desde las ocho de la tarde el espectáculo de teatro Infantil y Familiar ‘Maleta, misión espacial secreta’ a cargo de teatro Mutis.

El Fin de Fiestas se anunciará con los fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Pibierzo que este año tendrán lugar desde las once de la noche en la zona de la bajada de las piscinas Municipales y como broche final la orquesta Panorama será la encargada de ofrecer la última actuación musical desde las doce y media de la noche en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *