Andrés Romero

Los rejoneadores Andrés Romero, Lea Vicens y Óscar Mota consiguieron salir a hombros de la plaza de toros de Guijuelo en una gran tarde, donde el coso guijuelense volvió a contar con una muy buena entrada. Los tres rejoneadores consiguieron cortar en el día de ayer dos orejas cada uno a los toros de la ganadería de Pilar Población.  En el caso de Andrés Romero silencio en el primero y dos orejas en el segundo. Lea Vicens oreja y oreja, mientras que Óscar Mota, silencio y dos orejas.

El martes la plaza de toros de Guijuelo que presentaba un lleno en los tendidos acogía la corrida de toros de la ganadería El Pilar para los matadores salmantinos Javier Castaño, Juan del Álamo y Alejando Marcos, este último hacía su presentación oficial en la provincia.

Javier Castaño en su primer toro consiguió una ovación con saludos y en segundo otra ovación. Por su parte, Juan del Álamo le cortó una oreja a su primer toro, mientras que en el segundo sólo pudo conseguir una ovación con saludos tras aviso. Por su parte, Alejandro Marcos comenzó bien la tarde al cortarle una oreja a su primer toro, pero no tuvo suerte en el segundo, con silencio tras aviso.

 

Sorteo de los toros para el día de hoy. Foto Feria Taurina

Hoy sin duda es el día esperado por los amantes de los toros en Guijuelo con el mano a mano entre El Juli y José Garrido (triunfador de la Feria de 2016). Se lidiarán toros de la ganadería de Vellosino. La 3ª corrida de abono comenzará a las seis y media de la tarde. Se espera un lleno completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *