Inauguración de la Feria de día

La Feria de Día sigue siendo por décimo año uno de los grandes protagonistas de los actos previos a las fiestas que comenzarán oficialmente el próximo lunes a las seis con el lanzamiento del chupinazo.

Durante estos días la mayor concentración de gente se localizará en la calle Gabriel y Galán, donde vecinos y amigos pasarán por las casetas de la Feria de Día en los actos previos a las fiestas.

Inauguración de la Feria de día

La feria de Día se inauguró a las ocho de la tarde contando con la presencia, del alcalde de Guijuelo Julián Ramos que acompañó al evento a Manel González y Juan José Vega copropietario y jefe de cocina respectivamente del restaurante Don Mauro de Salamanca, junto a una representación de la Corporación Municipal.

Los establecimientos que se podrán visitar este año son: El Pernil Ibérico, Restaurante Álvarez y Cafetería Pub Majuma.

El horario de apertura general será desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche hasta el próximo sábado 19 de agosto, excepto el día 15 que ampliarán su horario a mañana y tarde.

La novedad de este año es que contará con diferentes actuaciones musicales los días 15,16 y 17 de agosto entorno a las nueve de la noche para animar a todos los que se pasen a saborear el pincho de feria que contará con el mismo precio del año pasado 1,80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *