Homenaje a Resti

Bonito, emotivo y emocionante homenaje el que recibió en la tarde de ayer, Emeterio Pérez, más conocido como ‘Resti’ por parte de los jugadores y cuerpo técnico del conjunto del Guijuelo B de la temporada 2004/2005 en el encuentro amistoso que les enfrentó ante la Asociación de Veteranos de la U.D. Salamanca.

En el acto, Resti estuvo acompañado por su mujer, sus hijos y nietos que no quisieron perderse este merecido homenaje, junto a un buen número de aficionados, además de una representación municipal con la presencia del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Antes del comienzo del partido, Resti recibió una camiseta conmemorativa, un cuadro con una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla del Guijuelo B 2005, junto a una placa por parte de los jugadores de la Asociación de veteranos de la U.D. Salamanca. También hubo un ramo de flores para su mujer.

En cuanto al resultado, que quizás fue lo menos importante, los veteranos del Salamanca se impusieron por 3 goles a 4 al Guijuelo B 2005. Posteriormente todos los participantes junto a los familiares del homenajeado disfrutaron de una merienda-cena en el Centro de Transportes de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *