El Guijuelo quedó segundo en el triangular de Coria. Foto: CD Guijuelo

Una cal y otra de arena para el C.D. Guijuelo en el triangular disputado en el día de ayer en Coria. Los de Fabregat mejoraron en cuanto a sensaciones con respecto al último partido amistoso en Salamanca.

En la primera cita de ayer, Jordi Fabregat volvió a apostar por un once muy parecido al de Salamanca, con sólo un cambio, Dimas que no jugó ni un minuto por Manuel Fuster, el resto los mismos, que tienen muchas papeletas de jugar el primer encuentro liguero en Vigo. El once estuvo formado por Kike Royo en portería, defensa de cuatro para Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala y Kevin, por delante Borja, Luque, Cifo y Carmona y en punta de ataque Pino y Fuster.

El Villanovense se impuso en el primer choque por 1 gol a 0 obra de Pedro Beda en el minuto 11, respondería el Guijuelo con un disparo de Pino que golpeó al palo.

En el segundo encuentro ante el Coria, Fabregat apostó por un once formado Héctor en portería, línea defensiva compuesta por Raúl Ruiz, Abel, Ayala y Kevin, Rivera, Carlos Rubén, Cifo y Juanra en el medio y Manuel junto a Pino. El equipo fue el dominador del partido durante todo el choque, se adelantó el Guijuelo con un tanto de Raúl Ruiz a los siete minutos de juego. Los locales empatarían a la media hora de juego, pero diez minutos después, una jugada entre Juanra y Carlos Rubén, finalizaría con el remate de Antonio Pino, para conseguir el definitivo 1-2. En este partido no tuvieron minutos, Dimas, Omar y Eneko, por lesión.

Por cierto, el ganador del Triangular fue el conjunto local del Coria que se impuso por 2 goles a 0 al Villanovense.

El Guijuelo ya piensa en la última cita de la Pretemporada, este sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *