La localidad de Linares de Riofrío comienza hoy miércoles con sus fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción que se prolongarán hasta el jueves 17 de agosto.

Aunque los actos dieron comienzo el pasado fin de semana con la carrera de Btt y la presentación del libro El sonido de mi llanto, será a partir de hoy cuando den comienzo las Fiestas de Linares en las que no faltaran las actividades culturales, deportivas, las verbenas o los espectáculos taurinos.

Durante varios días los vecinos de la localidad disfrutarán de un amplio cartel de actividades, entre las que destacan las actividades deportivas como por ejemplo los campeonatos de fútbol sala, petanca o btt. También destacan los eventos taurinos con el festival taurino el miércoles 16 de agosto, en el que torearán los maestros Víctor Puerto, Eduardo Gallo y Juan Leal, además de el rejoneador Manuel Moreno y el novillero David Salvador.

También será protagonista la música, con las actuaciones de varias verbenas, discotecas móviles y la copla con Mª José de BVéjar ‘La Cordobesa’.

El colofón a las fiestas llegará con la tradicional paellada popular del jueves 17 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *