Ayala en un encuentro amistoso ante el Zamora

El C.D. Guijuelo afronta la última semana de pretemporada con una doble cita. Mañana miércoles viajará a tierras extremeñas para disputar el III triangular ‘Jueves Turístico’ en el Municipal La Isla de Coria, ante el C.D. Coria de Tercera División y ante el C.F. Villanovense de Segunda División B, que la temporada pasada jugara play-off de ascenso a Segunda División A. El choque que comenzará a las ocho y media de la tarde tendrá un coste de 3 euros.

La siguiente cita será el sábado en el Municipal de Guijuelo ante la Cultural Leonesa de Rubén de la Barrera, en lo que será la presentación del equipo ante la afición. La presentación comenzará a las siete y media de la tarde y el partido a las ocho menos cuarto.

Los precios de las entradas son los siguientes, los no socios abonarán 10 euros, los socios de la temporada 2016/2017, 5 euros, mientras que los socios de al campaña 2017/2018 accederán al campo de manera gratuita. Las entradas infantiles tendrán un precio de 5 euros para lo no socios, 3 euros abonarán los socios de la temporada 2016/2017, mientras que los de la campaña 2017/2018 accederán gratis.

En lo deportivo hay que estar pendientes de la evolución de Omar Fleitas que se retiró el pasado domingo con unas molestias en el abductor y de Eneko Iriondo también con unas molestias en el abductor que le impidió jugar el triangular ante el Zamora y el Coria.

En el capítulo de fichajes, el club sigue peinando el mercado en busca de un central, un jugador de banda y de un delantero. A priori, esos fichajes no llegarán esta semana, lo que si conoceremos en los próximos días es el futuro de los jugadores a prueba, Carlos Rubén y Manuel Renaldo. En el caso de Diego González, el de Santibáñez de Béjar ya ha regresado a la disciplina de la U.D. Santa Marta, sin que el C.D. Guijuelo lo haya comunicado oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *