Las actividades en las diferentes localidades de la Comarca continúan, como es el caso de la Nava, que dentro de su programa de Fiestas tiene previsto para esta mañana unos juegos tradicionales infantiles, por la tarde habrá hinchables, karts y fiesta de la espuma. La noche estará protagonizada a partir de las 11 por la procesión de Faroles y Gozos de Sto. Domingo seguida de una chocolatada.

También terminan hoy las Fiestas en Guijo y lo harán con el concurso de pintura a partir de las 12, por la tarde tendrán lugar las entregas de premios, y a las 9 y media la cena popular, seguido habrá bingo y con esto se darán por finalizadas las actividades.

En el caso de Navamorales las fiestas se inauguran hoy con el chupinazo y los San Fermines a partir de las 7 y media de la tarde, y las actividades se alargarán hasta el domingo 13 de agosto.

Linares tiene para hoy a las 8 y media de la tarde la presentación del libro ‘El sonido de mi llanto’ de Jose Manuel Sánchez Chapela, pero las actividades festivas continuarán hasta el jueves 17.

En cuanto a las citas culturales, en Puente del Congosto está programada para la tarde de hoy una conferencia, ‘Entre lo viejo y lo nuevo’ por Raúl Hernández.

En el caso de Cespedosa, hoy finaliza el plazo para participar en el concurso del cartel de las Fiestas.

Y por último, en el día de hoy, ACASAN comienza su campamento peregrino arriero que los llevará desde Almería a Caravaca de la Cruz por el Camino del Argar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *