Campeonato de verano de tenis. Foto club guijuelense de tenis y pádel

De nuevo un fin de semana cargado de citas deportivas. En Guijuelo, el sábado a las diez de la mañana las pistas municipales de petanca acogen la IV edición de la jornada de iniciación a la petanca destinada a niños de 4 a 13 años.

El domingo las mini-motos serán protagonistas en nuestra localidad, con la II exhibición Pitbike mini motard. Desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde habrá hinchables y un toro mecánico para todos los asistentes. A las cuatro de la tarde están programados los entrenamientos libres, a las seis comenzará la exhibición infantil, y a partir de las siete tendrá lugar la carrera. A las nueve está prevista le entrega de premios y sorteo.

En cuanto al tenis, este fin de semana conoceremos a los ganadores del torneo de verano DOP. En categoría absoluta, las semifinales la disputarán a las cinco y media, Oscar Martín y Javier Culler, y a las siete se medirán Víctor Aliseda y Alberto Rodríguez. En veteranos, a las cinco y media se enfrentan José Rodilla y Agustín Macias y a la siete Manuel Gutiérrez y Eduardo Dorado. Las finales se disputarán el sábado por la mañana.

BTT Linares de Riofrío. Foto BTT Linares

En el ciclismo tenemos dos propuestas, una de ellas será la tradicional ruta de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, que recorrerán el domingo 89 km por La Cabeza, El Tejado, Barco de Ávila, Becedas, Navacarros y con regreso a Guijuelo. Por otro lado, el domingo Linares de Riofrío, acoge la octava edición de la BTT de Linares de Riofrío, en la que se darán cita unos 165 corredores.

Por último, este sábado se celebra la última jornada de la primera fase con tres partidos en categoría absoluta, a las siete y media de la tarde, Valverde de Valdelacasa se enfrenta a Los Santos y las ocho y media juegan El Tornadizo y Fuenterroble. Además se disputará un partido en categoría Cadete a las seis y media de la tarde entre Fuenterroble y San Esteban de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *