La música y el folclore acapararán la atención de los guijuelenses a lo largo del fin de semana.

Actuación de El Torreón en las Noches del Pozuelo.

A las nueve de la noche, en la plaza de Castilla y León tendrá lugar la XX edición de las noches del Pozuelo con la participación del grupo folclórico El Torreón de Guijuelo, el grupo Xamaraina, A Guarda de Pontevedra y el grupo de Danzas El Maquilandrón de Piedralaves, Ávila. El domingo actuarán además del grupo folclórico El Torreón, el grupo de Danzas A.C. Tierra del Pan de Muelas del Pan en Zamora y el grupo folclórico Támbara de La Orotava en Tenerife.

Además, el domingo a las doce de la mañana en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción se oficiará una misa con canto canario en la que participará el grupo folclórico Támbara, de la localidad tinerfeña de La Orotava.

Por otro lado, el sábado a las nueve de la noche y en la plaza Mayor comenzará el Festival Guijuelo Rocks que contará con los grupos The Groovin Flamingos, Hendrik Röver & Los Míticos GT’S, José Luis Pardo, The Soul Jacket y Priscila Band.

Por su parte, en torno a 45 Quintos de 1966 se volverán a reunir este sábado El reencuentro contará con un lunch a media tarde y seguido la cena que tendrá lugar en el restaurante La Escuela en Campillo.

En Francia, Manuel Martín toreará este sábado en la localidad de Riscle, mientras que Álex Carbayo continúa con su gira por los Estados Unidos. Hoy actuará en Meadviwe, Arizona y el domingo estará en Las Vegas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *