Actividad cultural en San Esteban. Foto San Esteban

Además de las Fiestas de verano, en otras localidades estás programadas diferentes actividades culturales.

En San Esteban de la Sierra dentro de las propuestas Serranos de verano, esta tarde, a partir de las ocho, la sala de actos del Ayuntamiento acogerá una charla de pintura a cargo de Ángel Gómez ‘Pachín’. Por la noche, la plaza Mayor será el escenario del concierto de la cantautora Alba Soler. El sábado las actividades continuarán con el certamen de pintura rápida, la cena colectiva, y la verbena a cargo del Trío Ébano.

El Puente del Congosto, a partir de las diez y media está programada una visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción. El domingo, el castillo de los Dávila acogerá un teatro infantil.

Por otro lado, continúan las actividades dentro de la propuesta Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca. En San Miguel de Valero, esta noche en la plaza de la iglesia habrá un recital de música a cargo del grupo Túa, y el sábado la plaza de la Iglesia acoge la obra de teatro ‘el lago de los cisnes’. En Linares, esta noche los vecinos podrán disfrutar de la obra El cascanueces a cargo de Ferro Teatro y el sábado del recital de música, Manantial Folk. Por último, en Endrinal, la plaza de las escuelas de Casas de Monleón será el escenario del recital de música, Grupo Entavía que comenzará a las diez de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *