Fiestas en Berrocal de Salvatierra. Foto: Archivo

Berrocal de Salvatierra ya cuenta con su programa festivo para el primer fin de semana de agosto. El viernes se reserva para un partido de fútbol a las siete de la tarde y las ocho con un campeonato de calva.

El sábado, destaca por la tarde, el gran tobogán de agua a cargo de Divertilandia, la fiesta de la espuma y los juegos infantiles. Por la noche, en los salones del Ayuntamiento tendrá lugar la cena popular, en la que los vecinos tienen que colaborar adquiriendo un ticket por 4 euros antes del 3 de agosto, y de 5 euros durante los días 4 y 5. La jornada finaliza con la verbena a cargo de la discomóvil Party Dance y con el concurso de disfraces.

El domingo, último día de fiesta, tras los actos religiosos, por la tarde habrá una novedad en el programa de actos, el campeonato de tiro al plazo organizado por Francisco Hoya, finalizando los actos con la XXI edición de la Vuelta a Ciclista Berrocal de Salvatierra. Tras la competición habrá convite para todos los participantes y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *