En la agenda comarcal de este fin de semana encontramos citas en varias localidades.

Cabezuela se suma a las fiestas de verano y tienen programada una verbena a cargo del grupo Festival. El domingo, habrá paellada que reunirá a vecinos y amigos de la localidad y finalizarán las actividades con la fiesta de la espuma e hinchables para los niños.

Nava de Béjar comienza el domingo sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, y lo hará con la presentación de la revista y del programa de fiestas, el resto de actividades continuarán a partir del martes 1 de agosto.

En el caso de Fuenterroble, las fiestas de verano empiezan hoy con el pregón, fiesta de la pintura y la discoteca ‘La Gramola’ se encargará de amenizar la noche. Para mañana también tienen programadas actividades, entre las que encontramos el concurso de tortillas y postres, orquesta y discoteca. El domingo para poner el broche final habrá comida popular y actuación de magia.

Frades también celebra sus fiestas patronales que quedarán inauguradas hoy con el chupinazo seguido de una barbacoa en el Ayuntamiento viejo. Mañana habrá misa y por la noche verbena. El domingo comerán en el parque con la paella popular y para los pequeños habrá parque acuático durante toda la tarde. La orquesta SMS visitará el pueblo por la noche.

También son fiestas en Fuentes de Béjar que se alargarán hasta el 6 de agosto. Comenzarán esta noche con discoteca, mañana se dará el pregón y tendrá lugar la presentación de peñas, además habrá orquesta por la noche. Y para el domingo esta programada la tradicional Subida a Tonda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *