Partido de pretemporada del CD Guijuelo.

Esta noche, a las nueve, el C.D. Guijuelo juega su tercer compromiso de pretemporada. Hasta tierras cacereñas viaja el equipo de Jordi Fabregat para medirse a la U.P. Plasencia en la Ciudad Deportiva de Plasencia.

De nuevo se espera que el cuerpo técnico reparta minutos al igual que en los dos primeros compromisos. Puede ser una de las últimas oportunidades para los jugadores a prueba, Diego Gonzáles y Carlos Rubén, ya que habrá que decidir sobre su futuro. Ademán podremos ver al nuevo jugador a prueba, el extremo brasileño, Manuel.   También podremos ver los primeros minutos del guardameta, Guille Vallejo, al cual el club todavía no ha confirmado su fichaje oficialmente No viajarán por precaución Kike Royo, Eneko Iriondo Juanra y Cifo.

En el Plasencia podremos ver a un ex del C.D. Guijuelo, Manu Moreira que este año se ha comprometido con el equipo extremeño.

El partido se podrá seguir en directo a través de la página web estadionorte.com.

 

2 comentarios en «Kike Royo, Iriondo, Juanra y Cifo no jugarán en Plasencia, si estará el brasileño Manuel»
  1. El centro del campo verdiblanco nefasto, Omar Fleitas, Sergio Rivera, Carmona y Carlos Rubén desaparecidos, los mejores el portero Vallejo (paró un penalti, que no era pena máxima) y Manu Dimas, que marcó un golazo de cabeza. En la plantilla faltan un central, un extremo zurdo y un media punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *