Las fiestas de Palacios en honor a Santa Mª Magdalena comienzan hoy y se alargarán hasta el domingo 23, en un fin de semana lleno de actividades en el que podemos destacar la actuación del grupo Folclórico El Torreón, que tendrá lugar el sábado, la comida popular del domingo, que comenzará sobre las dos del mediodía y las orquestas que amenizarán la noche del viernes y del sábado.

También será hoy cuando den comienzo las fiestas en el Tejado y lo harán con la orquesta SMS, para el día de mañana tienen programada una paellada en la plaza Mayor, el mercadillo popular y paintball. También habrá orquesta el sábado por la noche, en este caso de la mano de Tanzania.

También están de celebración este fin de semana en Valverde de Valdelacasa, sus fiestas se alargarán hasta el martes 25, día de Santiago Apóstol. Las verbenas comienzan esta noche y además mañana habrá merienda y partido de fútbol de solteros contra casados.

También la Maya homenajea este fin de semana a Santiago Apóstol, con unas fiestas que durarán hasta el martes, entre las actividades propuestas, destaca el I Festival de Rock La Maya que tendrá lugar el sábado a las diez de la noche. Durante todo el fin de semana las orquestas serán las encargadas de amenizar las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *