Peter, jugador a prueba en el CD Guijuelo
Peter, jugador a prueba en el CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo se estrena esta pretemporada en su casa, el Municipal de Guijuelo. La segunda cita del verano le enfrenta este domingo a las ocho de la tarde a Unionistas de Salamanca, un equipo de Tercera División.

Al igual que en el encuentro del pasado miércoles ante el Sporting de Gijón, Jordi Fabregat repartirá minutos, con el objetivo de mejorar la imagen del pasado miércoles y de ir cogiendo ritmo y sensaciones.  Será el penúltimo choque para los jugadores a prueba, ya que el próximo miércoles tras el partido ante el Plasencia, el técnico catalán tomará una decisión.

Para este encuentro, las entradas tendrán un precio de 8 euros para los no socios y de 3 euros para los socios del C.D. Guijuelo de la temporada pasada. El público Infantil de 10 a 17 años abonará 3 euros.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo juega este domingo en el Municipal»
  1. Basta ya de hacer el ridículo, la imagen que está ofreciendo el club no es buena, el pasado miércoles en el Helmántico: derrrota y humillación ante un 2A y ayer un tercera nos pintó la cara en casa, los jugadores a prueba y juveniles no tienen nivel ni para jugar en REGIONAL, sólo Carlos Rubén si está bien físicamente encajaría en la plantilla. Como puede ser posible que a estas alturas de pretemporada, sólo haya 1 portero de la primera plantilla???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *