Un entrenamiento del CD Guijuelo.
Un entrenamiento del CD Guijuelo.

A las ocho y media de la tarde, en el Estadio Helmántico y frente al Real Sporting de Gijón de Segunda División. Esa es la cita del C.D. Guijuelo en su primer partido de pretemporada, un choque donde podremos ver los primeros minutos con la camiseta del C.D. Guijuelo de las nuevas incorporaciones y en el que Jordi Fabregat repartirá minutos, entre ellos podremos ver a los cuatro jugadores a prueba, Yasin, Peter, Diego González y Alejandro Arrese. El equipo llegará con tan sólo siete sesiones de entrenamiento.

Por su parte, en el Sporting de Gijón, Paco Herrera ha convocado a 23 futbolistas, muchos de ellos canteranos. No estarán en Salamanca Scepovic, Álvaro Bustos, Carmona, Rachid y Dani Martín.

En cuanto a las entradas tienen un precio de 10 euros para los no socios y 5 euros las los socios de la temporada 2016-2017. Los jugadores y técnicos de la cantera abonarán 3 euros. La apertura de las taquillas del Estadio Helmántico será a las seis y media de la tarde.

En otro orden de cosas, la actualidad pasa por la detención en el día de ayer, del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, lo que ha provocado según indicó la propia Federación de fútbol a través de un Comunicado Oficial, el aplazamiento de las reuniones programadas hoy, el jueves y el viernes, que quedan aplazadas hasta nueva fecha.

Hay que recordar que mañana jueves, se iba a celebrar la Asamblea General, donde entre otros puntos deL día se iba a aprobar la configuración de los grupos de la Segunda División B, el reparto de los derechos televisivos y la confección del calendario de Primera, Segunda y Segunda División B. La RFEF ha comunicado que el sorteo del calendario en Primera y Segunda División será el viernes a las 12:30h, en Segunda B habrá que esperar a la próxima semana.

Un comentario en «Primer encuentro de pretemporada ante un Segunda División»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *