Fin de semana festivo en la localidad de La Maya, desde el viernes hasta el próximo martes los vecinos de la localidad disfrutarán de diferentes actos en honor de Santiago Apóstol.

El programa de Fiestas comenzará el viernes con una serie de juegos infantiles a los que le seguirá una discoteca móvil.

El sábado destaca la celebración del II mercado medieval, de artesanía y alimentación, que se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche y estará acompañado de una charanga y cabezudos. La noche se reserva para la música. El restaurante La Cantina organiza el I Festival de Rock La Maya que contará con la presencia de tres grupos: Puntos Suspensivos, Teniente Morgan y Metal Blues Band. La primera actuación comenzará a las diez de la noche, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

El domingo destaca la paellada popular en el parque, mientras que a las ocho y media está programado el pregón de Fiestas a cargo del Doctor Ángel Maillo, al que le seguirá la actuación de Asandina Animación y la música de DJ Juan Coria.

El lunes continuarán los actos con propuestas infantiles, una verbena a cargo de la Orquesta Colores y una gran chocolatada.

Las fiestas finalizarán el martes, día del patrón, con los actos religiosos por la mañana. A continuación, la Charanga el Bombazo animará la jornada. Por la tarde las sevillanas serán protagonistas, finalizando los actos con una verbena a cargo de la Orquesta Obsesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *