La cultura será protagonista en Puente del Congosto desde este sábado hasta el próximo 26 de agosto, gracias a la propuesta Puente de Cultura 2017, organizada por la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto.

La música, el teatro, las conferencias o la gastronomía serán las propuestas organizadas durante lo que resta del mes de julio y el mes de agosto.

La primera cita será este sábado a las once de la noche en La Pilata, con la actividad Noches de La Pilata, que incluye un concierto a cargo de Maria Ángeles Cembellín, la proyección artística de la obra de Virgilio Rodríguez y la narración de poemas con motivo del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández.

Al siguiente fin de semana el sábado se proyectará la película ‘El sueño de una noche de verano’, mientras que el domingo por la mañana tendrá lugar el mercado artesano, El Jardín de las Delicias y por la noche, en la plaza Mayor el II Festival Audiovisual Chapucero.

Durante el mes de agosto continuarán las actividades culturales con una serie de conferencias en Las Escuelas, una visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción y al castillo de los Dávila, además de una representación infantil el domingo 6 de agosto en el castillo o un concierto en la iglesia parroquial.

El sábado 26 de agosto se pondrá el punto y final con las propuestas Gastronomía Tradicional y la Observación de Estrellas, a cargo del grupo de observación astronómica de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *