Los actuaciones que llevarán a cabo, en el recinto de espectáculos, DVicio, DeMarcos Flamento y Paco Candela serán gratuitas para los empadronados, ya que están subvencionadas por el Ayuntamiento, pero para entrar habrá que tener entrada.

Desde la concejalía de Festejo, Samuel Fernández, ha confirmado que desde el lunes próximo los empadronados podrán recoger las entradas en la oficina de Turismo, de 10 a 13 horas, para ello han de llevar el D.N.I y se personalizará la entrada, para que en el día del concierto se pueda comprobar que el usuario es el mismo que el propietario de la entrada. El plazo para hacerse con las entradas gratuitas se cerrará el día 31 de julio. Aquellos que no recojan las entradas gratuitas, posteriormente tendrán que pasar por taquilla, como cualquier no empadronado.

Para el resto, es decir, los no empadronados las entradas para estos tres conciertos estarán a la venta, a un precio de 10 euros por cada actuación, también desde el próximo lunes, tanto en la oficina de Turismo de Guijuelo, como en Long Play, en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *